martes, 22 de mayo de 2012


AMANECER DE CUBA
de Daniela Asaro Romanoff ©


Aquel encuentro tan esperado, muchas veces cuidadosamente evitado, indeseado y ansiosamente buscado, la conducía a Cleo, a una Cleo olvidada, adormecida y ofuscada. El camino que nunca había logrado encontrar, estaba luminoso delante de ella. Inició el recorrido sin temores, sin vacilar, serenamente y con paso seguro. Ahora Cleo tenía una meta.
El viaje de Cleo hacia la nada en busca de la puerta para encontrarlo todo, este viaje simboliza el camino de Cuba. La novela ha sido totalmente escrita en la habitación de un monasterio donde más tarde el Papa Juan Pablo II se hospedó. ¡Gracias Papa Wojtyla!
La autora gestiona un laboratorio de física, es periodista y artista. Sus obras de arte están presentes en algunas pistas de carreras y en sedes de empresas deportivas. Siempre apasionada por el deporte y en particular el automovilismo deportivo y el fútbol. Colabora con entrenadores de fútbol extranjeros y es parte de la redacción de Sportmonza, periódico online, también trabaja en una revista científica y escribe un libro sobre los monasterios rusos. Ella cree que el deporte tiene una gran fuerza educativa y espiritual que se transmite a los jóvenes. Ya ha publicado con una hermandad misionera libros sobre la cuestión cubana y con Piero Gribaudi Editore: “Piste degli autodromi, piste dell'anima”, “Goal e autogoal” y “Formula 1 e filosofía”.





No hay comentarios:

Publicar un comentario