Inscripción gratuita como LECTOR si escribe a zab_he@hotmail.com indicando nombre y apellido, email, ciudad y país
(sólo se avisa cada nuevo número trimestral).
Síganos en Twitter en @RyFRevLiteraria

miércoles, 3 de octubre de 2012



LIBRÓPTICA


La filosofía que la mueve es la divulgación de autores y escritores como una oportunidad de vender sus libros en formato virtual (pdf) a precios muy bajos, sin mayor exigencia que la inscripción en el registro de propiedad intelectual, cuya edición y publicación se realiza en forma gratuita.
La idea es que sin ingresar en el circuito comercial de las editoriales convencionales (con sus exigencias e inconvenientes) los escritores puedan expresar su arte dentro de marcos serios, para hacerse conocer dentro de un mundo donde los valores son la esencia de los actos y no su rentabilidad.
Dado que la propuesta es aún joven, se han sumado al proyecto varios autores que se exponen en Libróptica con la fuerza de su pasión, sin exigir tampoco respaldo preferencial. Es mi intención divulgar este intento a todos los rincones del planeta.
Teodoro Valentín


Teodoro Valentín nació en 1953 en Argentina, donde se recibió de Ingeniero. Ejerció su profesión en proyectos de vanguardia, siendo reconocido como científico e inventor. Si bien siempre desarrolló su estilo literario, al ser galardonado con el Primer Premio en la categoría de Ensayo en 2005, su carrera de escritor se impulsó participando en varias antologías y cosechando premios literarios en diversos concursos internacionales. Editó obras como el ensayo Libertades Compartidas (2009); la novela Cataclismo Céfiro (2010), el ensayo Sustancia Maleable (2011), en autoayuda la obra Reflexiones Dietéticas (2010), Dignidad en venta (2012). Actualmente continúa ampliando su trabajo literario en múltiples publicaciones.