Inscripción gratuita como LECTOR si escribe a zab_he@hotmail.com indicando nombre y apellido, email, ciudad y país
(sólo se avisa cada nuevo número trimestral).
Síganos en Twitter en @RyFRevLiteraria

sábado, 15 de noviembre de 2014

DIARIO DE UN SUICIDA EN POTENCIA
Juan L. Mira ©


Link de Amazon (a la venta a partir del viernes 21 de noviembre de 2014):

Email del autor: juanlmira.writer@gmail.com
Web del autor: http://www.juanlmira.es

Juan L. Mira nació en Melilla el 3 de agosto de 1978. Empieza a escribir relatos a la edad de ocho años y se apasiona por la narrativa.
Estudió Diseño Gráfico, Gráfica Publicitaria y Fotografía Artística en la Escuela de Arte "Miguel Marmolejo" de Melilla. El mundo del cine tuvo un poderoso efecto sobre él y le llevó a escribir, dirigir y producir su primer cortometraje a los 19 años. Con el tiempo llegó a realizar siete trabajos en total. No quiso limitarse en ese campo y decidió continuar su carrera en el mundo de la imagen. Comprendió que lo que deseaba en realidad era contar historias fuera de la forma que fuese. Experimentó con relatos, novelas, cortometrajes, fotografías y guiones. Ha publicado numerosos relatos cortos en varios medios, además de trabajar como redactor y fotógrafo en un periódico.
En la actualidad vive en Melilla, acaba de terminar su primera novela "Diario de un suicida en potencia" y la ha publicado en Amazon. Además prepara numerosos proyectos entre los que destacan las novelas "Dhaymus" y "La Zona. Lágrimas de esperanza".


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada